Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2017

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a el baúl de Alba! Este será un Blog que tendra el objetivo de mantener una estrecha comunicación entre la familia y la escuela. Una manera de poder resolver dudas, aportar ideas y compartir experiencias entre padres, madres y profesorado de forma rapida y sencilla. Un vínculo necesario para solventar las carenicas del sistema. Además la manera de cooperar para que el aprendizaje sea reforzado en ambas direcciones.